domingo, 25 de enero de 2009

Twiter, ¿qué estás haciendo ahora?

Logo de TwitterAparte del sms y el messenger, si alguien necesita saber más de tí y con más frecuencia, puedes añadir Twiter a tu web, es el telegrama de la web 2.0




Logo de Twitter - Foto: TWITTER


Por si alguien necesitaba alguna herramienta más, aquí llega Twitter , del que el New York Times ha dicho que es "uno de los fenómenos de más rápido crecimiento de la red" .


Como la mayoría de servicios de la Web 2.0, para ponerlo en marcha basta con registrarse y añadirlo a la web o el blog de cada uno.


Twitter es como un telegrama, donde uno va escribiendo lo que está haciendo, como una lista de breves coordenadas de cada momento a lo largo del día.


El resultado es una lista de mensajes cortos, con su hora cada uno, como un messenger escrito al aire, para que lo lea quien te busca o se pregunta donde has estado.


Dicen los creadores que es muy útil, porque la gente que te conoce pueden encontrar mucha información "entre líneas" en los breves mensajes, y así saber por qué uno está llegando a tarde a una reunión, sólo dando el mínimo de información.


Parece que uno de sus puntos fuertes es la brevedad, es más rápido escribir una breve frase sobre lo que está pasando en Twiter, que redactar un e-mail.


Por muy breves que seamos, no hay duda que nos falta tiempo para estar en todo, se necesitan 48 horas al día para vivir la web 2.0.


Fuente: www.parasaber.com

---

Se ve bastante interesante, ahora que cambie la plantilla del blog tenía la duda de este servicio que incluye por default, creo que lo que vale de este nuevo pasatiempo es ser parte de una comunidad, sin sentido postear mensajes que a nadie le interese, de todas formas creare mi cuenta twitter jeje a ver que tal me va.


El artículo comenta que twitter es un servicio tipo web 2.0, lo que quiere decir que se necesitan pocos pasos para poner a funcionar cada cuenta que creen, sencillo y fácil de usar, el gran problema es que programar y crear aplicaciones WEB 2.0 puede ser muy tardado, al final se consiguen aplicaciones interesantes dándole al usuario final lo que necesita, simplicidad.

3 comentarios:

  1. Hi, Im an amateur blogger, i do love your tag style, it's 3D style..
    Cool... this is my blog, winsoccerbet.blogspot.com
    Do you mind teach me how to make the tags become 3D

    ResponderEliminar
  2. ...poseblack

    Just see the next link:

    http://elbalcondejaime.blogspot.com/2008/11/nube-de-etiquetas-flotantes.html

    ResponderEliminar
  3. (1) first step:

    find the line or similar

    (2) under the line add the code



    and save the template

    ResponderEliminar