domingo, 18 de enero de 2009

OmniPage 16 - Digitaliza Cualquier Libro



OmniPage Professional v16.0 Retail
288 MB | English | Medicina Incl. | Septiembre 2008

Descripción:
OmniPage Professional 16, la versión más reciente del software de OCR más vendido del mundo, es la manera más precisa de convertir documentos, formularios y archivos PDF y XPS a fin de utilizarlos en las aplicaciones para PC de su preferencia, como Microsoft Office 2007.

Formato y precisión insuperables (más del 99%) se combinan con una tecnología de flujo de trabajo fácil de usar para automatizar todas sus tareas de conversión.

Ya sea que desee digitalizar un documento impreso, crear lotes de archivos PDF o recopilar datos de formularios electrónicos completados, OmniPage está a la altura de las exigencias. OmniPage ofrece la velocidad, la calidad y las características necesarias para convertir, modificar, archivar y compartir todos sus documentos impresos y en formato PDF.

Ventajas Clave

* Con OmniPage Professional 16 ahorrará más tiempo, dinero y esfuerzo que con cualquier otro producto de conversión de documentos, ya que los archivos de salida presentan un formato impecable que facilita y agiliza el proceso de modificación.

* Realice tareas complejas con solo presionar un botón. Los flujos de trabajo de OmniPage agilizan todas las conversiones automatizando el proceso completo: digitalización con un solo botón, flujos de trabajo reconfigurados, Asistente de creación de archivos y flujos de trabajo personalizados.

* Acelere los procesos de colaboración y archivado con una revolucionaria combinación de funciones en lote para PDF y transforme pilas de documentos impresos en archivos PDF con capacidad de búsqueda. Convierta carpetas de archivos PDF en documentos modificables para realizar tareas de corrección y colaboración.

* Elimine la ineficiencia de los formularios impresos con el procesamiento electrónico de formularios de principio a fin; digitalice formularios y conviértalos en archivos PDF con capacidad de introducción de datos, distribúyalos y luego recopile automáticamente los datos de formularios PDF debidamente completados, sean electrónicos o impresos.

* OmniPage le ahorra tiempo y dinero a las organizaciones mejorando su capacidad de compartir y archivar documentos: reemplace los procesos manuales compartiendo eficientemente documentos a través del correo electrónico o Internet y usando sistemas de gestión de documentos. Las organizaciones tendrán mayor capacidad de respuesta, realizarán tareas de colaboración de manera más eficiente y se ahorrarán los gastos de teléfono, impresión y papel.

* Capture información importante de manera itinerante. OmniPage ahora puede convertir con precisión imágenes de cámaras digitales en texto modificable gracias a su tecnología 3D Correction. Esto incrementa la productividad, ya que los empleados administrativos podrán capturar informes comerciales y páginas de revistas y libros cuando no estén trabajando en sus escritorios y escáneres.

* Optimice la eficiencia en las comunicaciones con versátiles herramientas de marcado y eliminación de texto. Puede utilizar OmniPage con efectividad para eliminar información confidencial de documentos digitales o impresos sin modificar el diseño original, o para resaltar texto importante en los documentos de forma automática y sencilla. Esto genera una comunicación más efectiva por medio de documentos dentro de grupos de trabajo o con cualquier persona que se encuentre fuera de la oficina.


Descarga

Fuente: http://softgcity.blogspot.com

----
Les recomiendo que usen un buen OCR cuando necesiten tomar grandes cantidades de texto de un libro, revista o periodico. Este programa automáticamente les convierte su texto extraido e imagenes a word y otros formatos. Les facilita el trabajo de escuela y oficina.

No he probado el software aqui posteado pero en unos momentos aviso si funciona...

2 comentarios:

  1. Faltan partes, probando los siguientes links...

    http://rapidshare.com/files/146189121/OmniPage.Professional.v16.0.Retail-TBE.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/146189094/OmniPage.Professional.v16.0.Retail-TBE.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/146189002/OmniPage.Professional.v16.0.Retail-TBE.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/146188060/OmniPage.Professional.v16.0.Retail-TBE.sfv

    ResponderEliminar
  2. ya lo instale , bajen las 3 partes y descomprimanlo con winrar, luego vuelvan a descomprimir el archivo ISO que les sale o quemenlo en un CD


    doble clic a ScanSoft OmniPage 16.exe

    1.- Descomprimir el archivo
    2.- Quemar o montar la imagen
    3.- Empezar la instalacion
    4.- Usar el siguiente serial: E709X-1TG-3ZXD-BAP5-TE
    5.- Al final de la instalacion Seleccionar la opcion para el registro impreso ( es la de enmedio)
    6.- No seleccionar la opcion de buscar actualizaciones

    Saludos!

    ResponderEliminar