miércoles, 7 de enero de 2009

La dueña de mi vida

La dueña de mi vida

Es tarde y no puedo de dejar de pensar en ti… Será porque me has enredado con tú preciosa sonrisa o porque has encadenado mi ser? No sé nada de lo que piensas de mí, tal vez ni te has dado cuenta que yo también existo, tal vez no te importa nada de lo que sea yo! Pero a veces pienso que es mejor estar en la soledad, sin poder ser percibido, como si fuera un simple fantasma que divaga frente a tú gran belleza… nunca notaras que paso frente a ti contemplándote siempre que te tengo frente a mí, por lo visto tal vez me ignoras… Me hablas como si no existiera, estas enamorada de alguien más? O no te intereso, quisiera decirte todo lo que siento por ti… pero no me atrevo, tengo miedo a perder lo poco que tengo de ti, a un rechazó tuyo, y a que me evadas por mi sinceridad hacia ti.
Aún no sé cuanto soportare este dolor, que me causa el no poderte decir lo que siento por ti, a veces la vida pasa muy rápidamente he querido expresarte lo que siento, pero a veces veo que tú no te interesas en mí… Siempre tienes a alguien más en tus labios, que tanto te ama él? Para que siempre lo recuerdes, y te interese tanto, a veces no sé qué pensar cuando tú me lo mencionas, siento miedo por los celos que siento hacia él, cuando lo mencionas…
Esto que me sucede es como una pesadilla, porque solo me lastima saber que no eres para mí, pero siempre te amare, hasta que me llegue la hora de partir, eres el amor de mi vida, mi eterna ilusión, te llevare conmigo, aunque sea en mis pensamientos…
Por ti daría la vida misma, pero valdría la pena amarte? Estoy cometiendo algún error al enamorarme de ti? Eso me lo he preguntado siempre, porque siempre veo tú imagen en cualquier parte, algo siempre me trae tú recuerdo… Puede ser injusta la vida, al darme esa atracción por ti, porque solo me hace sufrir, te quiero para mi! Pero eso me parece solo una vaga ilusión, porque cada vez que estoy cerca de ti, te veo más lejos! Eres para mí? No sé, a veces quisiera ser Dios, para saber qué piensas tú de mi? Déjame ser tú único amor! Deja que sea el dueño de tú vida! Te mostraré que puedo ser el indicado para ti… Por qué tu eres mi dueña…

Autor: Darwin Arredondo

3 comentarios:

  1. Gracias por poner el nombre del autor, jajaja, la verdad nunca me lo había imaginado, que estuviera subido ahí, te agradezco mucho, tienes en general muy bonitos pensamientos, la verdad eres excelente escribiendo!!!!!! te felicito....

    ResponderEliminar
  2. Asi pasa, de repente te invade el amor y la inseguridad, no sabes si existes para ella pero en cambio ella es como rezo de cada dìa.

    Pasa el tiempo y ella se te va de las manos, vienen los celos y te das cuenta de el gran tesoro que perdiste...

    ResponderEliminar
  3. hey q buenísimooo!!! Me agrada saber q aún hay chavos románticoS..
    Keep writting like this boy!!
    saludos,
    Romy.

    ResponderEliminar