miércoles, 30 de julio de 2008

Usa Bloqueador Solar


No hace falta explicar este video, interpretelo con sus propias palabras y tome lo bueno para usted...

Más de 800 brushes para Photoshop


Todos sabemos que existen cientos de brushes (pinceles) para Photoshop regados por diferentes sitios de la web. El problema está en encontrar aquellos que se adecúen a tus gustos o necesidades.


Existe gran variedad de pinceles en la web, de hecho hay de todos los sabores y colores, el problema radica en que no todos valen la pena, muchos sólo ocupan valioso espacio en el ordenador y tal vez nunca los uses.


Una persona nos hizo el favor de buscar los pinceles de mayor calidad para ahorrarnos mucho tiempo.


Estos pinceles están divididos en paquetes y son de temáticas variadas, como florales, abstractos, marcos, vectoriales, anime y muchos más.


Ver el arsenal completo


Fuente: dogguie.com


martes, 29 de julio de 2008

720 PLUGINS Y FILTROS PARA PHOTOSHOP


¿Ha buscado mas de una forma de explotar sus imágenes?, hay un gran número de plugins y filtros disponibles pero encontrar los mejores plugins gratuitos para photoshop puede llevar un largo tiempo navegando en toda la web.

Para ahorrarle todo ese tiempo buscando, aquí tiene una lista de 720 plugins y filtros gratuitos para photoshop que puede descargar.


The Works - 146 plugins y filtros, 8 plugins retráctiles. El paquete de plugins incluye efectos de borde y contornos, efectos de transparencia, edición de color, variaciones emboss, colores swap y efectos de grano mezzo.

Deep Paint 2.0 - The publisher’s description states “Deep Paint integrates stroke-by-stroke artistic photo-cloning, fully editable brush and canvas settings, and paint functionality for realistic and stunning paint effects.”

Richard Rosenman Filters plugins - 8 plugins y filtros gratuitos incluyendo un generador de esferas 3D, un generador de barras de colores, etc.

Virtual Photographer - Más de 50 arreglos que aplican estomáticamente combinaciones de película de grano, modificación de color, B/W, suavidad, alto contraste y muchos efectos artísticos.


Mehdi Plugins - 26 pinceles gratuitos incluyendo 2 manchas de tinta, curvas, bordes lisos, 2 pieles, color absoluto y más.


Harry’s Filters - 69 imágenes de efectos especiales.


Xero Plugins - 41 plugins gratuitos para Photoshop y windows, incluye neblina extraterrestre, saborizante, pesadilla, suavizante, iridio, porcelana, nostalgia, niebla y más.


Filter Factory - 380 filtros gratuitos en 19 galerías.



Ver fuente original

Brochas Photoshop - Paint

Son 7 brochas prediseñadas listas para usarse con Adobe Photoshop. Archivos en adobe photoshop 7

Descarga gratuita.



Puedes encontrar mas brochas y logos desde su fuente

Texturas de Muros y Paredes


Descarga


Descarga


Descarga


Fuente: taringa.net

HDRI Skies: Alto rango dinámico de cielo


HDRI Skies


Muchos conocemos la imágenes HDRI, otros no las conocen aún, y para los que no conocen este tipo de imágenes, aquí os dejo una pequeña definición.

HDRI significa High Dynamics Range Image. El rango dinámico de una imagen tiene que ver con el contraste entre las regiones más brillantes y las más oscuras.

Quienes conocen las imágenes HDRI en photoshop, son simplemente imágenes con una calidad superior. Pero quienes usan también alguna herramienta de modelado 3D ( Como 3Ds Max ), sobran que los archivos HDRI son imágenes de 360º o esféricas. Y eso sirve para poner dicha imagen de fondo en nuestro trabajo, además dicho archivo HDRI tiene su propia iluminación y esa iluminación afecta a nuestro trabajo.

Ejemplos:

Si el HDRI es un día nublado y tormentoso, entonces nuestros objetos automáticamente absorberán esa iluminación y quedaran oscuros.

O si la imagen es un día soleado, nuestros objetos brillaran y se verán perfectamente porque han absorbido la luz del HDRI. Es genial no?

Imágenes:



Descarga: Rapidshare

Fuente: taringa.net

Adobe photoshop LightRoom v1.2



Edición de fotografías digitales
Adobe Photoshop Lightroom es un potente programa de fotografías digitales por su conjunto de herramientas para editarlas.

Es uno de los mejores programas para poder editar al estilo profesional las imágenes de tus fotografías sin necesidad de ser un usuario especializado.

Con éste programa si deseas modificar una imagen te será tan sencillo que solo deberás realizar un clic con tu Mouse y no pensar en complicadas configuraciones y parámetros que no comprenderías.

Pero no sólo eso podrás realizar también le podrás poner efectos, cambiar el color, la luz de relleno, etc.

Es tan perfecto el programa que solo deberás tenerlo y sentirte un profesional.

Descarga directa : Antídoto


Fuente: Taringa.net


lunes, 28 de julio de 2008

WebCopier Pro 4.6 - Multilenguaje


WebCopier te permitirá descargarte sitios Web completos y verlos tranquilamente cuando estés desconectado.

Entre muchas de sus características destaca la capacidad de poder descargar simultáneamente hasta 100 archivos, soporte JavaScript, capacidad de realizar búsquedas de enlaces web, y la impresión un sitio web entero o, simplemente, una parte específica del mismo. Algunas de las funciones de WebCopier incluyen soporte para servidores proxy, acceso en sitios web seguros, filtros de URL y ficheros, la posibilidad de seguir descargas interrumpidas, soporte para FTP, conexión automática a internet, y comandos de autodesconexión y apagado.

La versión Pro de WebCopier añade administración de proyectos, navegador integrado y capacidad especial para descargar sitios web particularmente grandes.

Incorpora una interfaz de atractivo diseño, con soporte para varios idiomas, entre ellos español.

Requerimientos del sistema:

* Sistemta: IBM PC/compatible computer
* Procesador: 486 o superior
* Memoria: 32 MB or más
* Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista.
* Espacio en disco: 1.6 MB aplicaciones de archivo
* 25 MB recommended for downloaded files
* Conexión de Internet: TCP/IP connection of any type (modem, DSL, cable, wireless)

Idioma: Multilenguaje ( incluye el Español)
Tamaño: 2.10 MB


Descarga: rapidshare ó badongo

Password:
mustelus




Fuente: taringa.net

viernes, 25 de julio de 2008

PhotoModeler v6.2.2.596 - Full

photomodeler.com



Photomodeler es un software revolucionario que permite modelos en 3D a partir de fotografía. Una vez creados los modelos en el espacio virtual, es posible generar animaciones de movimiento.

Podrá reconstruir piezas a partir de 2 fotografías, modelar caras y caracteres para cine y televisión, puede usarse para reconstrucción médica gracias a la precisión que se dispone con el sistema de medidas y superficies del programa, y muchísimos campos más (científico, análisis, etc.), que requieran reconstrucción de elementos tridimensionales a partir de imágenes.

Descarga:

Links Rapidshare:
Parte1 : Parte2

Partes intercambiables

Links Megaupload:
Parte1 : Parte2


Otro servidor: zshare1 : zshare2


Fuentes: Taringa.net, kenmouse.blogspot.com


Corel Designer Technical Suite X4 Multilenguaje

Corel DESIGNER Técnica Suite X4 - herramientas de precisión para la ilustración técnica

corel.com


Descripción general

Corel Designer Technical Suite X4 es la elección de confianza para las empresas que necesitan comunicar de manera efectiva las fortalezas de sus productos y servicios de forma clara, informativa, técnica, con ilustraciones o diagramas. Guías de operación y catálogos , diagramas de cableado, instrucciones de montaje, manuales de mantenimiento y prestaciones de arquitectura, esta suite completa premite a las organizaciones de cualquier tamaño crear graficos técnicos de manera rápida.

Descarga

Links Rapidshare:
Parte1 : Parte2 : Parte3

Partes intercambiables
Links Depositfiles:
Parte1 : Parte2 : Parte3


DESCARGA DIRECTA (recomendado) : Antídoto

Microsoft® Picture It! Premium 10


Descripción:

Ya tienes la cámara. Ahora disfruta de una propuesta mejorada en materia de fotografía digital. Gracias a Microsoft Picture It!, se trata de una experiencia divertida y cómoda. Sus herramientas de avanzada te permitirán guardar, organizar y compartir fotos. Entre otros logros, el ajuste de ojos rojos y la rápida organización de fotos hacen que puedas obtener más de la fotografía digital.

Microsoft Picture It! Premium 10 ofrece herramientas de fotografía fáciles de utilizar para los usuarios de cámaras digitales que deseen disponer de una solución de fotografía digital completa. Utiliza plantillas de proyecto para las fichas fotográficas, los calendarios, las etiquetas, los folletos, etc., para asegurarte de que las fotografías tienen la mejor calidad.


En cuanto lo pruebes, te darás cuenta de todo lo que Microsoft Picture It! Premium 10 tiene preparado para ti­.



Características:

* Organiza tus fotografías del modo más conveniente para encontrar rápidamente tus favoritas. La nueva biblioteca de Picture It te permite asignar palabras clave y estrellas para clasificar las fotografías
* Nuevas herramientas de corrección automática y edición: utiliza las nuevas herramientas de corrección automática para corregir de forma rápida el color, la exposición y las imágenes de la cámara del teléfono. No tardarás nada en mejorar considerablemente la calidad de las fotografías
* Haz las fotografías más atractivas: Crea una amplia variedad de proyectos de fotografía creativos y de alta calidad. Elige entre más de 5.000 imágenes que puedes agregar a las composiciones fotográficas y a los proyectos de diseño
* Comparte las creaciones fotográficas mediante el correo electrónico, solicita impresiones en línea o utiliza la función de composición automática para imprimir tamaños y fotografías diversos en una página.


Descarga por Mediafire - Parte1 : Parte2 : Parte3 :Parte4 : Parte5

Contraseña: www.binari0.com

AAA Logo 2008 v2.0 Full en inglés



AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.

El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño de logos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlas y adaptarlas a tu gusto con total libertad.

También puedes, por supuesto, crear tu logo partiendo desde cero. Para ello cuentas con una extensa base de datos de gráficos y otros objetos de clipart para usar en tu logo. Podrás además añadir efectos de transparencia, sombra y otros.

Fácil de usar y con resultados verdaderamente atractivos.

Descarga: 3 servidores disponibles, elija uno.

megaupload
: mediafire.com : rapidshare

Password: Bukowski

BusinessCards MX V3.91



BusinessCards MX v3.91 es un programa pensado para la creación y diseño de tarjetas de visita; con su ayuda podrás diseñar e imprimir tarjetas de visita muy fácil y rápidamente.

BusinessCards MX v3.91 se basa en la colocación de elementos terminados disponibles en el programa, tales como: texto, figuras, imágenes y fondos, y su libre desplazamiento en el proyecto preparado.

Ademas, BusinessCards MX v3.91 emplea plantillas de tarjetas de visita, estas plantillas pueden ser diseñadas por nosotros mismos o, si tenemos poco tiempo o no somos muy dados al diseño, podemos emplear los modelos de tarjetas que ya vienen incluidos.

BusinessCards MX V3.91

antidoto

jueves, 24 de julio de 2008

Turok 4 Evolution - Full - Multilenguaje



En un lugar sideral un soldado con cara de pocos amigos (y realmente no se hace ganar simpatías sino que por el contrario sus colegas lo miran mal) tiene una misión a cual más confrontadora: atrapar a su antiguo mentor y destruir la fortaleza que le protege.

Pero justo cuando estaba al llegar su nave espacial cae ante el ataque enemigo y nuestro heroes se ve envuelto en un planeta inhóspito ante la merced de al parecer los secuaces de su antiguo mentor.

No obstante esto es un mal “menor” pues el planeta también esta habitado de unas criaturas hostiles mucho más peligrosas aún, se trata de feroces dinosaurios ávidos de comer carne a como de lugar y dado que nuestro soldado supone un gran “festín” no perderán un segundo para hincarle el diente.

Requisitos:
* Sistemas Operativos: Windows ХР SP2/Vista
* Procesador: Pentium IV de 2,4 GHz
* 1.5 Gb de Memoria
* 18 GB. De espacio en DD
* DirectX 9.0c: Tarjeta de video de 128 Mb
* Pixel Shader 2.0 min. Rec.:3.0
* DVD ROM
* Teclado
* Mouse
*Idioma:Multilenguaje, incluye español.

Video reseña:





Imágenes:

TUROK 1 TUROK 2
TUROK 3 TUROK 4
TUROK 5 TUROK 6

Descarga por Mediafire: Carpeta de TUROK 4 (Mire dentro de la carpeta para descargar los archivos, 42 en total).

Fuente: Taringa.net Creditos: 14Reypavlofinofino

VZ-9V AVROCAR: El platillo volador que viajó a la NASA (Avrocar 1959)


Oculto por el manto de la noche, el 7 de octubre de 1959, un convoy de vehículos militares escoltaba a un camión de plataforma especial que viajaba a través de las calles abandonadas de Malton, Canadá, justo a las afueras de Toronto. La policía local había logrado despejar la ruta desde un hangar ultra secreto hasta el puerto de Toronto, de modo que los conductores del convoy prestaron poca atención a las señales de tráfico a medida que atravesaban la ciudad. A la llegada al puerto, la carga en cuestión se entregó a un remolcador de la marina de los Estados Unidos, a bordo del cual realizó (bajo estrecha vigilancia) un viaje hasta unas instalaciones especiales de la NASA en suelo estadounidense dedicadas a la investigación. Las exageradas medidas de seguridad eran comprensibles dadas las circunstancias: el secreto escondido entre los toldos del camión era un auténtico platillo volante.

¿Sorprendidos? ¿Estáis pensando que me he vuelto loco y me ha dado por defender la ufología? ¡Nada de eso! En 1952 el ingeniero Jack Frost, de la compañía Avro, diseñó el Avro Canada VZ-9V cuya forma recuerda tremendamente a la de los famosos “platillos volantes” (ala circular). Esta aeronave de despegue vertical explotaba el efecto Coanda (llamado así en honor al ingeniero rumano Henry Coanda, uno de los padres de la aeronáutica, que demostró que se puede generar sustentación vertical mediante la desviación de una corriente de aire a alta velocidad producida por una turbina) mediante el uso de tres turborreactores modelo Continental J69 capaces de generar 450 kg. de empuje por unos orificios de emisión situados en el borde de la gruesa a la circular. Este anillo de reactores atrapaba un cojín de aire que hacía que el Avrocar se elevase.

Por: matanga2006


Video:


Imágenes





Fuente: taringa.net

miércoles, 23 de julio de 2008

Call of Duty 4 -Inglés y Español - Full por Mediafire


www.callofduty4.es

El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate e infiltración entre otras.


Video relacionado:



Capturas:

variety_cod4_05.jpgvariety_cod4_06.jpgvariety_cod4_02.jpgvariety_cod4_03.jpgvariety_cod4_07.jpgvariety_cod4_08.jpg


Descarga Call of Duty 4 fulll - De click en en enlace descarga y descarge todos los archivos con el nombre "Peke23c_COD.4_PF" (son 38 partes).

Pasword de los archivos:peke23c


Bonus Parche v1.6 para call of duty4

Nombre de archivo: CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe
Tamaño: 282MB
Fecha: 4 Junio 2008

Traducción al español(Subtitulos): Traducción al español COD4

Autodesk Revit Architecture V2009 en Español



Revit® Architecture
como software de diseño de edificios, se ha creado expresamente para el modelado de información de edificios (BIM), clave para el diseño sostenible. Cualquier cambio se coordina automáticamente en todo el proyecto, de manera que los diseños y la documentación se mantienen coherentes y completos.

Revit Architecture funciona tal como usted piensa para capturar el concepto de diseño con antelación, mejorar su negocio y producción.
En el momento en que comienzas a diseñar automáticamente estás preparando los cortes, las fachadas, los detalles y, al mismo tiempo, una presentación en 3D.

Puedes hacer mucho más, pues permite que todo tu diseño esté coordinado en todo momento con la documentación del mismo: cantidad de materiales, detalles estructurales, vistas del proyecto, etc, etc.

Requisitos mínimo de sistema:

Windows® XP Home, Professional y TabletPC (SP1 o SP2), Windows XP Professional x64 Edition, Windows Vista® 32 bits (Business, Premium y Ultimate), Windows Vista 64 bits (Business, Premium y Ultimate)
Microsoft® Internet Explorer® 6.0 SP1 o posterior
Procesador Intel® Pentium® 4 a 1,4 GHz, o procesador AMD Athlon® equivalente
1 GB de RAM
Monitor de 1280 x 1024 y adaptador de pantalla con capacidad para color de 24 bits
3 GB de espacio libre en disco
Conforme con MS-Mouse


Descarga por Mediafire: Parte1 : Parte2 : Parte3 : Parte4 : Parte5

pass_telito

Creditos: taringa


Adobe AUDITION 3 - Portable en español Full




Información: Adobe presenta la tercera versión de su potente editor de audio Audition (el antiguo Cool Edit). Incorpora abundantes novedades, algunas tan significativas como el soporte VSTi, reverb de convolución, timestrechting y una suite de efectos de guitarra.


Novedades

* Soporte para instrumentos virtuales VSTi
* Edición espectral mejorada, con displays Spectral Pan y Spectral Phase
* Effects Paintbrush: permite aplicar efectos en diversos grados sobre una selección
* Reparación de clicks, pops y otros ruidos con el Spot Healing Brush
* Edición multipista mejorada: permite editar clips en grupos, incluyendo trims y fades
* Nuevos efectos: reverb de convolución, delay analógico, herramientas de mastering, compresor a válvulas
* Timestrechting Radius de iZotope: altera el tempo sin cambiar el tono o viceversa, sin distorsiones
* Efectos Guitar Suite: efectos de modelado analógico para guitarras; pueden usarse independientemente o “apilados”
* Vistas Top/Tail: permiten hacer zoom al inicio o final de un archivo para que puedas añadir fades con precisión, sin perder la vista completa del archivo
* Herramientas de reducción de ruido y restauración de fase: Adaptive Noise Reduction y Automatic Phase Correction
* Soporte para ordenadores multicore
* Herramientas para la edición de formas de onda
* Y no necesita instalar por ser una aplicación portable.

Tamaño: 54 MB Idioma: Español Sistema: Windows 2000, Windows XP, Vista

Descargar Adobe Audition 3 Español : Elija una opción y descargue
RAPISHARE : MEDIAFILE : BADONGO

Medicina: hotshare

Manual Adobe Audition 3 - En español: hotshare


Fuente: taringa