lunes, 7 de julio de 2008

Descargar de Rapidshare sin esperar

¿Quieres descargar de RapidShare sin esperar? Simple, con programas que enmascaran tu IP y te hacen pasar por otra persona. Así, puedes descargar sin límites.

Eso de tener que esperar por cada archivo que queramos descargar desde RapidShare es una verdadera molestia. Limitaciones para usuarios que no quieren o no pueden pagar por su servicio. Pero eso ya es cosa del pasado. Gracias a Bitslab y Prisma Digital descubrimos algunos excelentes programas y aplicaciones que anulan el tiempo de espera y hace que la descarga sea automática. Ideal para usar de la mano de las herramientas de búsquedas para RapidShare y MegaUpload.

Cryptload

Cryptload es un software que administra las descargas de RapidShare y MegaUpload. Tiene muchísimas opciones de configuración y, lo más notable, es que automatiza eso de conectar y desconectar el router mediante un script.

RapidNoLimit Una aplicación web simple y muy efectiva para anular los tiempos de espera para la descarga de archivos. Ideal para principiantes. Lo único que tienes que hacer es poner el enlace del archivo y RapidNoLimit te devolverá otro donde la espera no desespera.

Hotspot Shield HotSpot Shield es la más completas de estas aplicaciones, ya que crea una conexión segura y protege tu privacidad. Además, encripta todo lo que entra y sale de tu ordenador. Lo mejor es que no es nada complejo de usar y es ideal para "burlar" las limitaciones de RapidShare. El programa te brinda una IP de Estados Unidos y funciona como proxy. ¡A descargar!

Creditos: Max Ferzzola @ domingo, 23 de diciembre de 2007

Fuente: neoteo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario