martes, 22 de julio de 2008

Flash Professional 8 - Full

La nueva versión, llamada Macromedia Flash 8 por la continuidad de su anterior MX 2004 (v 7.0), trae muy buenas adaptaciones y mejoras, aunque no es un ENORME SALTO, solo algunas mejoras de detalles.
- Efecto de filtros muy similares a los que aparecen en Fireworks desde su versión MX (v 6.0), como sombra, efectos de desenfoque(blur), relieve, e iluminación, entre otros.

- El efecto de blend (mezcla) para los mapas de bits, una mejora muy buena que permite importar las imágenes raster sin tener que limpiarlas primero en Photoshop o Fireworks para poder usar partes con transparencia, aunque no hace esto último obsoleto.

- Efectos de transformación de formato de texto, muy similar al que existe en las 2 versiones anteriores, pero con la opción de personalizar. Es un pequeñito detalle. A mi entender no influye mucho, pero para gustos se hicieron los colores.

Lo demás que trae es nuevas herramientas para el trabajo y la importación de videos FLV(Flash Videos), un nuevo formato que aparece desde la versión MX 2004.

La nueva versión, a pesar de no incorporar nuevos conceptos en cuanto a diseño se trata, da comodidades y facilita muchísimo el trabajo en Flash. En la sección de ActionScript de este foro hay un tema en el que nombro algunos de los sitios mejor trabajados del mundo, a mi humilde opinión, por supuesto, que son una de las máximas expresiones de lo que se puede lograr con la tecnología Shockwave Flash.

-combina el diseño 3D con Flash. Sus renders son impresionantes. Permite exportar a MF con un PlugIn, permitiendo animaciones poco pesadas y con una calidad realmente impresionante.

Peso: 130MB
Descarga: Parte1 : Parte2 (Por rapidshare)

Creditos: downtwarez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario