miércoles, 9 de julio de 2008

Innespace Dolphin: Un sumergible en forma de delfín

Innespace Productions es una empresa dedicada a crear y demostrar un alto rendimiento embarcaciones sumergibles.. Innespace se inició en California en 1998 por Rob Innes y Dan Piazza, con el objetivo de desarrollar estos delfines de los buques que inspiró a la exposición y las carreras de uso.

Estas embarcaciones sumergibles plenamente utilizar su impulso y la elevación de la baja sus alas para volar, literalmente, por debajo de la superficie del agua. Este cambio radical de la típica método de hundimiento por debajo de la superficie que les permite alcanzar un nivel sin precedentes de freestyle.


El primer buque que hemos diseñado y construido fue el Innespace Dolphin. Fue terminado en 2001 y se ha realizado con éxito en la realización de espectáculos y eventos de los últimos cinco años. El Innespace Dolphin es un espectáculo preparado buque, capaz de realizar inmersiones sostenido, enormes saltos, rollos barril, y muchos otros trucos increíbles acrobacias.


Nuestra más reciente creación, es el nuevo Innespace Seabreacher. Este nuevo asiento dos buque incorpora una serie de diseño y rendimiento que lo hacen los más radicales libres a las embarcaciones cada vez golpeó el agua. El Seabreacher está ahora disponible para su compra como un buque construido customt. Los clientes pueden elegir entre una variedad de motores y conducir los paquetes que van desde la raza-listo para la final de lujo sub-mar crucero.





Fuente: innespace.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario