domingo, 20 de julio de 2008

V7 NAV740 GPS



El mejor copiloto que pedes llevar a pasear.



El NAV740 GPS de 299.95 dólares, del nuevo fabricante V7, no sólo es nuestro favorito en este grupo, también es el más ligero (198 gramos) y el más esbelto (2 centímetros), y aun así incluye numerosas características muy destacadas, entre éstas un receptor de alta calidad basado en el excelente chip SiRFstarIII, una enorme base de datos de puntos de interés, reproductores multimedia, así como, y opciones de navegación avanzadas.

Con una pantalla WQVGA de 4.3 pulgadas (480 x 272 pixeles), este aparato viene con una tarjeta SD de 2GB precargada con mapas de Tele Atlas de los 50 estados de la Unión Americana y Puerto Rico. Su base de datos de puntos de interés contiene 11 millones de entradas, por ello es, por mucho, la más extensa en este rango de precios. El reproductor multimedia ofrece soporte para gran variedad de formatos de video, audio y fotos. Acepta tarjetas SDHC hasta de 16GB. V7 vende una versión muy similar con una pantalla de 3.5 pulgadas, el NAV730. -200 dólares-, que incluye una tarjeta SD de 1GB, guarda un millón de puntos de interés y datos personales de viaje.

El NAV740 realiza un buen trabajo al manejar los puntos de interés, cada categoría de alto nivel tiene subcategorías para refinar tu búsqueda, o bien puedes inspeccionarlas en todas por nombre u otro rango.

Las subcategorías de compra incluyen también 278 tiendas detallistas. Tienes la opción de buscar alrededor de una dirección, la ubicación actual en el GPS, la posición del cursor, un punto en el historial o alrededor de las coordenadas. Además, permite seleccionar una categoría completa o una subcategoria para que aparezca en la vista de mapa. El soporte para la conversión de texto a voz, el ruteo de segmentos múltiples, la optimización de rutas y la simulación de rutas complementan sus características. El NAV740 es, con facilidad, uno de los PND más eficientes que hay.



Pros: conversión de texto a voz. Rutas de segmentos múltiples. Reproductores multimedia. Una enorme base de datos de puntos de interés con tiendas detallistas.


Contras: problemas menores con la interfaz de usuario.


Precio - 299.95 USD LISTA 4 Star Review



Fuente: PC MAGAZINE-JUL-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario