jueves, 10 de julio de 2008

VW 2028 - Volkswagen 2028


La compañía alemana Volkswagen hizo un ejercicio de imaginación y proyectó los modelos que podrían recorrer las calles y carreteras en el año 2028.

Pensando en que los autos son (serán) parte integral en la vida del hombre, estos tendrán contacto remoto con otros vehículos de la misma marca para intercambiar reportes sobre el movimiento del tráfico y las condiciones físicas del camino cada segundo en cualquier parte de la ciudad.


El VW One será ideal para la ciudad; no ocupa mucho espacio para estacionarse gracias su chasis flexible, y en determinadas circunstancias, si el tráfico lo requiere, podrá alinearse en tandem con otros autos del mismo modelo para librar el tráfico pesado.


El VW Room hace que los viajes en familia sean más agradables; con la opción de piloto automático, el asiento del conductor puede girarse y permitirle al piloto platicar despreocupadamente con los otros pasajeros mientras llegan a su destino.


El automóvil puede llegar a ser tu agenda personal. Con un sistema de reconocimiento, el VW Ego podrá integrar todos tus aparatos inalámbricos en su computadora central, dictarte las tareas y citas del día, e informarte desde las últimas noticias hasta el lanzamiento del nuevo disco de tu artista favorito.



Fuente: muyinteresante.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario