viernes, 16 de mayo de 2008

HUMMER HX Concept


College for Creative Studies es famoso por formar a los más grandes diseñadores de automóviles. Es tan prestigiosa esta institución que la división de diseño de GM ha contratado a tres diseñadores recién graduados, David Rojas, Min Young y Robert Jablonsk, para bosquejar una nueva concepción de los vehiculos todoterrenos todo ello bajo la supervisión del director de diseño de Hummer, Carl Zipfel.

A cada uno de los jovenes diseñadores le fueron asignadas unas directrices básicas en cuanto al diseño, tales como las proporciones del habitáculo y la distancia entre ejes. Por lo demás, gozaron de total libertad para llevar a cabo sus diseños. Todos ellos ofrecieron sus propias visiones acerca del encargo realizado, pero solo uno fue el elegido para transformarse en el concepto que será exhibido en el Salón de Detroit de 2008.


El comunicado de prensa matiza que el E85 Flex Fuel-capable HX Concept incorpora un par de paneles de techo removible, así como un techo trasero desmontable. Las puertas y las defensas también pueden ser desmontadas para facilitar su uso en aventuras off-road.


No hay comentarios:

Publicar un comentario