viernes, 2 de mayo de 2008

Autodesk 3D Max 8 - full

Autodesk 3D Max 8


El software Autodesk® 3ds Max® 8 incluye avanzadas herramientas de modelado, iluminación, renderizado y animación, que hacen posible realizar los proyectos arquitectónicos, comerciales, científicos, médicos o industriales más complejos.

Cree entornos digitales de gran calidad.
Transforme los datos de diseño en llamativos entornos visuales con diferentes efectos atmosféricos y naturales como niebla, nieve, lluvia y masas de agua.

Proceso de trabajo simplificado y efectivo

Mejore el proceso de trabajo, mantenga la integridad de los datos y saque el máximo rendimiento a su inversión en software gracias al sistema de conectividad líder del sector. Pase directamente a 3ds Max 8 datos de aplicaciones como Autodesk® VIZ 2006, AutoCAD®, Autodesk® Architectural Desktop, Autodesk® Revit® Building y Autodesk® Revit® Structure.Dé vida a sus presentaciones.

Aplique animación a cualquier parámetro en 3ds Max. Cree avanzadas animaciones de personajes y multitudes. Integre partículas generadas por eventos y dinámicas interactivas dentro de la acción real. Utilice Scene States para producir imágenes nocturnas y diurnas. Presente visualizaciones con efectos completos.

Características principales de 3ds Max 8 para los profesionales de visualización de diseños. Ver información completa

Descarga por Mediafire

Autodesk 3ds Max 8_+key.part1.rar

Autodesk 3ds Max 8_+key.part2.rar

Autodesk 3ds Max 8_+key.part3.rar

Autodesk 3ds Max 8_+key.part4.rar

Autodesk 3ds Max 8_+key.part5.rar

Parche para traducirlo al español

AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario