martes, 6 de mayo de 2008

FlashGet v1.8.8.1010 Multilenguaje

FlashGet 1.8.8 es una utilidad que se encarga de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que divide los archivos en varias partes y los descarga simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de bajada.


FlashGet 1.8.8 fracciona un archivo en partes que después descarga simultáneamente, produciendo incrementos en la velocidad entre el 100 y el 500%.

Con FlashGet 1.80 podrás organizar las descargas por categorías totalmente personalizables por el usuario. Entre sus atributos incluye incluye un sistema para compartir URLs, que de estar activado te permite enviar las URls de todos los archivos que te descargas a los servidores de Flashget.

Con FlashGet 1.80 genera una gran base de datos de URLs, y cuando vos quieras bajar un archivo es muy probable que encuentres muchas más mirrors (de URLs que envió anteriormente la gente), lo que puede aumentar tu velocidad de descarga.

FlashGet 1.80 viene provisto de más de 20 lenguajes diferentes entre los que se encuentra el español. La nueva versión incorpora bastantes novedades, entre las que se destacan:
- Permite determinar propiedades específicas para cada site.
- Se integra con Interner Explorer y dispone de su propia barra de herramientas.
- Límite de velocidad mejorado (soporta modo manual y automático).
- Cambia de manera automática a modo activo si el FTP no soporta el modo pasivo.

Además, con FlashGet 1.80 podés añadir descripciones a cada uno de los archivos de descarga para luego saber que es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si solés descargar decenas de archivos en el día.
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario