martes, 5 de agosto de 2008

MAXWELL RENDER V1.6 / 32 Y 64 BITS INCLUYE PLUGINS


Maxwell es un motor de rénder basado en la física de la luz real. Sus algoritmos y ecuaciones reproducen el comportamiento de la luz de una manera totalmente exacta. Todos los elementos en Maxwell, tal como emisores de luz, sombras, cámaras, etc., se basan enteramente en modelos físicamente exactos.

El método de cálculo de Maxwell converge siempre a la solución correcta sin introducir artefactos debido al hecho de que es un rénder imparcial.

Puede capturar completamente todas las interacciones ligeras entre todos los elementos en una escena. Se realizan todos los cálculos de la iluminación usando la información espectral y datos de la alta gama dinámica.

Maxwell funciona como aplicación independiente de línea de comandos lo que le permite ser objetivo de múliples entornos como rénder high-end, arquitectura, producción, y científico.

lo dejo disponible para Windows 32 y 64 bits, Mac OS X y Linux.

Maxwell Render conecta mediante plugins con las aplicaciones más importantes de 3D y CAD como 3ds Max, Viz, Maya, LightWave, Rhinoceros, SolidWorks, ArchiCAD, CINEMA 4D, form·Z y SketchUp.

Existen también plugins de conexión desarrollados por terceros que incluyen solidThinking, Houdini y Allplan.

Además, Maxwell funciona como aplicación independiente con Maxwell Studio (un completo editor 3D para componer escenas), Maxwell Material Editor (un versátil editor de materiales) y Maxwell Engine (el motor de rénder de línea de comandos).

MAXWELL RENDER V1.6 PARA WIN32bits-XFORCE

Descarga

Rapidshare

Parte1 : Parte2

(Password)51render.com

live-share
Parte1 : Parte2

depositfiles
Parte1 : Parte2

(Password)51render.com

MAXWELL RENDER V1.6 PARA WIN64bits
FORCE

Descarga

Rapidshare

Parte1 : Parte2

(Password)51render.com

51Files
Parte1 : Parte2


Maxwell Render 1.6 Final 32/64bit TODOS LOS PLUGINS PARA APLICACIONES 3D

Rapidshare
descarga

(Password)51render.com



Para ver el post completo registrate en
bakunos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario