domingo, 17 de agosto de 2008

FloorPlan 3D Design Suite 11.2.60 - Diseño de Interiores Fotorealista


La solución más completa y fácil de utilizar para la creación y el diseño de interiores, reformas, decoración o bricolaje. Un programa dirigido a cualquier individuo que desee diseñar, amueblar o renovar una casa, ya sea profesional como simplemente por afición: arquitectos, constructores, propietarios que desean reformar o redistribuir, interioristas... Como complemento al programa de interiores, se incluye en el paquete el programa TurboCAD Designer (modelaje 3D y dibujo CAD), Corel OCR Trace (vectorizador), TurboProject Express (gestión de plazos y proyectos) y una completa biblioteca de texturas, planos y objetos.
Planos personalizables
Toda casa soñada empieza siempre por dibujarse en un plano. Para ello, FloorPlan ofrece todas las herramientas necesarias para proyectar, dibujar y distribuir los elementos de una casa según nos convenga, con total facilidad y rapidez. Además, como ayuda, se incluyen más de 1000 diseños de planos ya realizados, completamente modificables que pueden servir como punto de partida o fuente de inspiración ante cualquier proyecto.
Amplias bibliotecas de símbolos
Con más de 500 objetos 3D ya predibujados, las bibliotecas de FloorPlan incluyen todo lo necesario decorar y rellenar los diseños: muebles, ventanas, elementos del baño y cocina, etc... Además de eso, FloorPlan permite desarrollar e importar objetos propios, lo que es una ayuda inestimable para decoradores y profesionales del sector de la construcción e interiorismo.
Nueva librería de texturas
FloorPlan v8 ha visto ampliada considerablemente la biblioteca de texturas y superficies de suelos, muros y paredes, así como la lista de materiales para los muebles y demás elementos decorativos. También hay disponibles decenas de materiales de exterior por si el diseño realizado así lo requiere.
Remodelaciones y redistribuciones
Las renovaciones de cocinas son, por estadística, una de las remodelaciones más comunes en las viviendas. FloorPlan Design Suite es una herramienta perfecta para planificar y sacar varias propuestas sobre los cambios de la cocina, un trabajo que puede hacerse en pocos minutos y con un realismo asombroso.
Renderizado fotorealista en 3D
FloorPlan Design Suite permite ir más allá de las 3D simples de sus competidores, ya que permite extraer imágenes tridimensionales fotorrealistas, teniendo en cuenta la iluminación de las bombillas y lámparas, la luz ambiental de las ventana, las sombras y por supuesto, las texturas y materiales de cada objeto. El resultado es una visualización del diseño que da una idea extremadamente aproximada del resultado físico real.
Estimación integrada de costos y materiales
FloorPlan 3D integra un módulo de control de costes, lo que permite aproximar el coste de una remodelación según los materiales usados. Para ello, el precio de cada objeto de la biblioteca puede ser establecido previamente, con lo que al final del proyecto es posible imprimir una lista con el coste total de los materiales usados. Una gran herramienta para los profesionales y también para los diseñadores, que fácilmente podrán controlar los gastos para no superar un presupuesto determinado.
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario