plate3 [Tuexperto]

Ya no hay que preocuparse de calentar la comida o de taparla con algún tipo de film para que mantenga la temperatura. El estudio de diseño formado por Ami Drach y Dov Ganchrow, radicado en Tel-Aviv, ha ideado un plato que se encargará de que ningún huevo frito llegue fríoproyecto. a la mesa. Lástima que todavía es sólo un

El plato, del que existen distintos diseños, es de cerámica y para su serigrafiado se emplean metales. La fuente de alimentación, nunca mejor dicho, es eléctrica. Así que el cocinero sólo debe enchufarlo a la red para asegurarse de que el primer plato conserva la temperaturapone el perejil al segundo.
deseada mientras


plate1 [Tuexperto]

Se trata, en definitiva, de un artilugio apto para cómodos o sibaritas. Tenemos más ejemplosgadgets para la cocina, como la cafetera que funciona con Windows o la cuchara que mide y pesa los alimentos. Con lo cómodas y tradicionales que son las medidas basadas en el “puñado” y la “pizquita“. O lo sencillo que es colocar una película transparente que conserve el calor. Pero para quien le guste estar a la última también en la cocina, + / - hot plate de puede ser un buen reclamo.

plate2 [Tuexperto]

Todavía habrá que esperar a saber si llegará a fabricarse o no. Mientras, nada como los métodos caseros de siempre.

Vía: Design Boom

Fuente: www.tuexperto.com