viernes, 14 de noviembre de 2008

Traveler 350, Mini trackball transportable para portatiles


Traveler 350 es la última innovación de Genius para los portátiles. Esta solución en forma de mini trackball óptica le permite disfrutar de un movimiento de cursor suave y un gran rendimiento sin compromiso.
Traveler 350 le aporta un rendimiento excelente para el trabajo y con su pinza ajustable podrá utilizarlo con ambas manos reduciendo los daños a sus muñecas. Además, Traveler 350 cuenta con dos teclas de acceso rápido incorporadas para incrementar la eficiencia en su trabajo así como un centro de control multimedia. La función Flip 3D aporta efectos tridimensionales a todas las ventanas abiertas y permite que la búsqueda entre estas ventanas sea mucho más sencilla, mientras que el botón MCE le brinda acceso instantáneo a la relajación visual y musical.
Mejore las condiciones de movilidad de su portátil y trabaje cuándo y dónde desee con una mini trackball Traveler 350 que es la mejor solución que podrá encontrar. Póngase en contacto con un representante comercial ya para recibir más información .

  • Ratón mini trackball para viajes con portátiles en espacios limitados
  • Dos teclas de acceso rápido a funciones de Vista: utilidad Flip 3D y botón de acceso instantáneo a MCE
  • Pinza ajustable diseñada para trabajar en la mejor postura
  • Cable retráctil para guardarlo mejor
  • Compatible para utilizar con ambas manos

  • www.genius-kye.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario