domingo, 9 de noviembre de 2008

Sin ti y Contigo

Sin ti...
Mis ojos reflejaban un abismo,
mis labios pronunciaban
palabras sin sentido ni cuerpo,
mis manos se deleitaron falsamente
con un cuerpo ajeno, quedando atrapada
entre la liviandad y la lujuria,
mi mente, ideando cómo alejarme
de forma sangrienta, no escuchó
el suave coro de mi corazón.
Mis pies no caminaron con dirección propia,
siempre estuvieron guiados por pasos invisibles,
imperennes.
Mis oídos nunca se detuvieron un minuto
para escuchar las palabras sinceras
de un corazón herido y enamorado.
Mi alma no había despertado de su letargo aún.
Contigo...
Mis ojos son de cristal
y te muestran el valladar de
amor que habita en mí.
Mis labios retiene el calor de tus besos
y el sabor de tu piel.
Mis manos son capaces
de dar caricias y secar lágrimas.
Mi mente no deja de crear imágenes de un futuro
contigo, ayudada por mi razón y corazón.
Mis pies no caminan detrás ni delante de ti,
sino a un costado, para afrontar contigo
dificultades y gozar triunfos y alegrías.
Mis oídos buscan esas señales cálidas
de amor que se deleitan por el sonido de tu voz.
Mi alma por fin está consiente de que el amor
HA LLEGADO PARA QUEDARSE Y NUNCA PARTIR.
Mi ser aprehendió su libertad
para convertirla en tu libertad...

6 comentarios:

  1. QUE BONITO ESTA ESTE PENSAMIENTO TE FELISITO ERES GENIAL E TE ACMIRO POR QUE ERES UNA CHABA MUY ESPESIAL Q YE GO AMI VUDA EN UN MOMENTO MUY TRAGICO PARA MI Y TE DESEO QUE TRIUNFES EN TUS METAS Y ACUERDATE QUE TI ENES MI APOYO INCONDISIONAL ERES UN NA GRAN AMIGA ANA Y APESAR DE TODO TE SIGO QUERIENDO UN CHINGO TODAVIA TE AMO COMO UNA GRAN AMIGA TE DESEO EL MAYOR EXITO DEL UNDO OK BUENO ME DESPIDO DE TI CON UN GRAN ABRASO Y UN ENORME BESO TE MANDO UN MOTON DE 4 PARA TI Y TODA TU FAMILIA OK

    ResponderEliminar
  2. ::::El.BloG,ezTa.CooL.me.Guzta¡¡¡
    zobre.toDo.poR.el.poEma..........
    ezTa.liNdoO.......................
    a.mi.GuzZTO.Lae.haCe.falta.ColoR..
    bNo.ezQe.a.mi.Me.gUzZta.Con.muCho.
    CoLoR....peRo.de.aHi.eN.fueRa.TodO.
    EzTa.GeNiaL..............ZaluDoz...

    ResponderEliminar
  3. Vas bien Altisidora

    Ya te dije que tienes talento y mucho potencial, sigue así, las personas valoran tu trabajo sólo hay que seguir caminando..

    ResponderEliminar
  4. Juh dice:

    creo que la diferencia entre las dos congeturas del poema son muy poco apreciables; me refiero a que en la primer parte la melancolía o tristeza reflejada, no es opacada por la felicidad de estar "contigo" pero de todas maneras esta re bonito el sentimiento...

    ResponderEliminar
  5. es bonito el poema, pero creo que puedes hacerlo mejor!! tienes talento, espeo leer pronto más sobre ti..

    ResponderEliminar
  6. Este esta muy bonito, en serio me hace pensar un montón sobre cosas que he pasado!!!!!!! Eres muy buena, para escribir te felicito!!!!!!!!

    ResponderEliminar