domingo, 29 de junio de 2008

Autodesk AliasStudio 2008 - Inglés



El programa Autodesk® AliasStudio™ optimiza el proceso creativo del diseño al ofrecer herramientas líderes en la industria para dibujo, modelado y visualización que le ayudan a realizar sus ideas de manera rápida en un ambiente simple. Con la línea de productos AliasStudio, sus diseños pueden capturar ideas digitalmente—desde dibujos iniciales hasta modelos de conceptualización 3D. Ellos pueden fácilmente compartir estos modelos con su equipo de ingeniería, usando un formato de archivo común. Esto permite que usted incorpore datos de diseño conceptual del producto dentro del prototipo digital—ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Qué hay de Nuevo?
Conozca más acerca de las funciones y ampliaciones.

¿Cuál es la Versión Correcta para Usted?
Verifique en la familia de productos de Autodesk AliasStudio para ver cuál de las propuestas es la correcta para desarrollar sus tareas de diseño y para sus consumibles.

Funciones Detalladas
Esta emisión de funciones empaquetadas brinda a los diseñadores herramientas que promueven la productividad, creatividad y calidad superior


Descarge sin problemas: parte1 , parte2 , parte3 , parte4 , parte5 , parte6 , parte7 , parte8 , parte9 , parte10 , parte11 , parte12.


Documentación (se instala con el programa): Parte1 , Parte2 , Parte3 , Parte4 , Parte5 , Parte6 , Parte7 , Parte8.

-Antidoto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario