sábado, 25 de octubre de 2008

Xara Xtreme Pro 4.0.4966 with 28 Great Vector Files


Xara Xtreme es simplemente el mejor software de gráficos para todos tu dibujo y el día a día las necesidades de fotos, ideal para la impresión y la Web. Si está buscando software de dibujo para luego Xtreme es una solución perfecta para todo, desde simples logotipos a asombrosamente detalladas ilustraciones. Si está trabajando con las fotos luego Xtreme se adapten a sus ambiciones de un simple clic auto-de aumentar su foto a través de impresionantes composiciones de fotos. Si está buscando software para crear gráficos Web Xtreme entonces le puede ayudar a producir todos los gráficos que usted necesitará para su sitio, los ojos de la captura de animaciones Flash para inteligente y agudo botones de navegación. Independientemente de gráficos que necesita y sea cual sea su nivel de destreza, la famosa interfaz de usuario amigable y rápido procesamiento de Xara Xtreme hará un absoluto placer de ser creativo. Y, a un precio que no rompa el banco!


La producción de ilustraciones de vectores se realiza de manera rápida y fácil usando las herramientas de dibujo amplio, pero muchas de las características avanzadas que fue pionera en Xara - tales como la transparencia y en tiempo real de anti-aliasing - pueden aplicarse a vectores y las imágenes de mapa de bits.


En lugar de caer en la trampa de bloatware que es común con los productos gráficos, Xara se ha concentrado en la creación de los mejores del mundo aplicación de las herramientas esenciales que los diseñadores realmente necesitamos, a fin de garantizar que el trabajo con Xara X puede ser muy creativo y muy productivo.


Así como todas las herramientas de dibujo era de esperar, Xara X ofrece opciones como automatizado sombras, bevels y contornos, sensibles a la presión cepillo acariciar, multi-etapa rellenos graduados y difuminado.



Fuente: diosdelared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario