Publicado por Cecilia Hill el 13 de Enero del 2009
de verdad.
Los grandes fabricantes de televisores llevan tiempo tratando de resolver este problema y la solución más efectiva que han encontrado tiene que ver con el uso de diodos LED para iluminar la pantalla. En lugar de colocar en la parte trasera lámparas fluorescentes de catodos fríos (CCFL), estas teles LCD usan diodos LED que son muy rápidas a la hora de encenderse y apagarse. Estos diodos hiperluminosos no están siempre encendidos. Se apagan cuando la imagen es negra del todo. Y ésa es la clave.
En el CES 2009 Samsung ha presentado esta nueva colección de televisores que funcionan con iluminación LED. Unos televisores que destacan por su escaso grosor, cualidad que permite diseños más artísticos y, lo que es más importante, un ahorro considerable en el gasto de energía
Como añadido útil, la mayoría de estos televisores contarán con conexión a algunos servicios de Internet como Flickr, Yahoo o incluso usarán el servicio InfoLink como lector de feeds RSS para recibir las últimas noticias. De momento, el precio y la fecha de salida de estos televisores, todavía es una incógnita.
Fuente: www.tuexperto.com
---
Ya me imagino, creo que no van a ser nada baratas, aunque pueden tener diseños muy vistosos, pueden verse bien en cualquier parte y con un ahorro de espacio y energía, Creo que sólo les falto un material flexible como los nuevos modelos que están por venir, más la tecnología touchscreen y quien sabe, harían la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario