¿Quieres descargar de RapidShare sin esperar? Simple, con programas que enmascaran tu IP y te hacen pasar por otra persona. Así, puedes descargar sin límites. |
Eso de tener que esperar por cada archivo que queramos descargar desde RapidShare es una verdadera molestia. Limitaciones para usuarios que no quieren o no pueden pagar por su servicio. Pero eso ya es cosa del pasado. Gracias a Bitslab y Prisma Digital descubrimos algunos excelentes programas y aplicaciones que anulan el tiempo de espera y hace que la descarga sea automática. Ideal para usar de la mano de las herramientas de búsquedas para RapidShare y MegaUpload.
Cryptload es un software que administra las descargas de RapidShare y MegaUpload. Tiene muchísimas opciones de configuración y, lo más notable, es que automatiza eso de conectar y desconectar el router mediante un script.
RapidNoLimit Una aplicación web simple y muy efectiva para anular los tiempos de espera para la descarga de archivos. Ideal para principiantes. Lo único que tienes que hacer es poner el enlace del archivo y RapidNoLimit te devolverá otro donde la espera no desespera.
Hotspot Shield HotSpot Shield es la más completas de estas aplicaciones, ya que crea una conexión segura y protege tu privacidad. Además, encripta todo lo que entra y sale de tu ordenador. Lo mejor es que no es nada complejo de usar y es ideal para "burlar" las limitaciones de RapidShare. El programa te brinda una IP de Estados Unidos y funciona como proxy. ¡A descargar!
Creditos: Max Ferzzola @ domingo, 23 de diciembre de 2007
Fuente: neoteo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario