domingo, 8 de marzo de 2009

I-DESING se va de blogger

NOS MUDAMOS A UN MEJOR SERVIDOR

Decidí mudar el blog a una mejor interfaz de usuario, una que me permitiera conseguir un buen diseño de mi plantilla, estable, funcional y rápida, con un mayor soporte para estilos y temas.

Siempre he tenido problemas al momento de postear en blogger, parecía que al fin habia encontrado la plantilla perfecta para mi blog, pero me di cuenta que era un poco más complicado postear, además nunca me gusto el resultado final de mis publicaciones, tenía que dedicar mucho tiempo a la edición de un sólo post, a veces horas, una y otra vez repitiendo un mismo post hasta lograr la imagen deseada.

Blogger es un buen servicio para empezar con un blog personal, aprender y tomar experiencia pero la verdad esque tiene su límite, queremos subir de nivel y para eso hay que buscar nuevos caminos, nuevas opciones, mejores.

Hice respaldo del blog y exporte los datos a mi hosting en donde instale wordpress, creo que wordpress es un mejor sistema de administración para mi blog, voy a tratar de buscar una mejor plantilla para el nuevo blog y ya veremos como nos va.

Anteriormente estabamos en el dominio http://blog.idesing.me, el propósito es mantener esa misma dirección, entonces borré el blog, y cambie el dominio por el de blogspot, para tener desocupado mi dominio blog.idesing.me y tratar de pasar el blog a esta dirección, he estado checando y al parecer no lo ha dado de baja blogspot, de sus servidores, ya tengo listo wordpress para arrancar desde ese directorio pero puede ser cuestion de tiempo para que se actualize.

De cualquier forma no nos vamos a rendir, si algo sale mal estaremos en esta dirección http://blogg.idesing.me ó http://www.idesing.me/blog, les pedimos que nos dejen de leer, trataremos de mejorar el contenido y de brindarles navegación más sencilla, es cuestión de que nos presionen un poco.

Bien me despido mometaneamente y espero volvernos a leer pronto.


1 comentario: